Marcello Fretes, uno de los procesados en el caso de agresión a Benjamín Zapag, hijo del expresidente del Club Cerro Porteño, se vio involucrado en un incidente este último fin de semana. El joven, quien se postula para miembro titular del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), reapareció en medio de un incidente en el marco de la campaña electoral, publicó el portal hoy.com.py.

Fretes forma parte de la lista de Alejandro Ovelar, hijo del actual presidente de la Cámara de Senadores, Silvio Ovelar. “El viernes estuvo muy activo en el bochorno que hubo en Derecho UNA. Parece que la libertad ambulatoria no le ayuda mucho a reflexionar”, escribió en X el usuario @juankilezcano.

Lea también: Luque: choque y vuelco en una esquina con semáforo terminó con dos heridos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El estudiante de Derecho está procesado en el caso de lesión grave junto Héctor Grau por la agresión contra el joven Benjamín Zapag, ocurrida en una discoteca de Asunción en 2022. La causa se encuentra parada tras chicanas presentadas por los imputados. Este martes se realiza la audiencia preliminar de la causa tras la suspensión en febrero panal. La Fiscalía solicita que la causa sea elevada a juicio oral.

Según la acusación del Ministerio Público, Fretes detuvo a Zapag a la salida del sanitario de una discoteca asuncena, lugar donde se registró el ataque físico, mientras que el acusado Héctor Grau, quien estaba ubicado al costado izquierdo de la víctima, presuntamente aplicó los golpes que le produjeron la lesión al joven Zapag.

Lea más: Rubin renuncia al Partido Hagamos tras no ser electo presidente

Dejanos tu comentario