Este sábado continuará el ambiente caluroso y húmedo en gran parte del país, refiere la Dirección de Meteorología. Las temperaturas máximas previstas variarían entre 38 y 41 grados en la región Oriental, y en torno a 42 grados en la Occidental. Esta condición se mantendría por lo menos hasta mediados de la siguiente semana, con temperaturas mínimas entre 25 a 29 grados y máximas entre 35 a 40 grados, principalmente en el Chaco.

Para hoy y los próximos días se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas al sur de la región Oriental, mientras que, en el resto del territorio nacional, se darían en forma de chaparrones, comenta la meteoróloga Ana Pereira en el informe diario publicado en el portal nacional del clima.

Lea más: ¿El fin de ola de calor? Desde el miércoles descenderá la temperatura, afirman

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción abre la jornada con 29 grados, cielo escasamente nublado, 75 % de humedad, vientos a 13 kilómetros por hora del sector noreste. Esta mañana oscilará entre 31 a 34 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Esta tarde irá entre 36 a 41 grados, muy caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Por la noche, de 38 a 31 grados, caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte.

Este domingo se pronostican entre 27 y 38 grados, ambiente muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El lunes, de 28 a 39 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones. El martes, entre 29 y 40 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte, luego variables, chaparrones. El miércoles, entre 29 y 40 grados, muy caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte.

Lea también: Ande repondrá electrodomésticos dañados por cortes e intermitencia de energía

Dejanos tu comentario