Un incendio domiciliario de gran magnitud se reporta en 26 Proyectada y Antequera del barrio Obrero de Asunción, donde resultaron afectadas dos viviendas. Los bomberos voluntarios se encuentran en plena tarea de control del fuego iniciado aparentemente a causa de un corto circuito.

Ante la ausencia de los dueños de casa, los vecinos fueron los primeros en accionar utilizando baldes y mangueras para sofocar las llamas, mientras llegaban los bomberos del cuartel del Mercado 4. Así también, pudieron rescatar algunos muebles, aunque los demás objetos se quemaron totalmente.

Los socorristas hicieron un hueco en la pared para que salga el humo, lo que ayudó a descongestionar el ambiente y evitar daños a las personas que viven en la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Bomberos claman por insumos y agua para afrontar siniestros

Un cortocircuito aparentemente fue la causa del siniestro. Foto: captura de video

Los dos dormitorios de una de las viviendas pertenecientes a una pareja con tres hijos se incendiaron por completo. Según los primeros datos, la falla en la instalación eléctrica habría sido la causa del siniestro.

“Hasta ahora nosotros nos enfocamos primero en el trabajo de enfriamiento de una vivienda particular con dos dormitorios. Hay riesgo de que el techo colapse porque las vigas están quemadas”, dijo un bombero a C9N.

Según una vecina el fuego se desató aproximadamente a las 18:00 generando un gran susto en el vecindario. “Creo que fue un cortocircuito, consumió totalmente, la suerte no agarró mi casa. Tenemos niños y por suerte ellos no estaban”, manifestó la señora.

Leé también: Caída del sistema nuevamente generó quejas en Identificaciones


Déjanos tus comentarios en Voiz