Una camioneta se incendió mientras circulaba sobre la avenida Acceso Sur y sus ocupantes habrían abandonado el rodado que fue totalmente consumido por las llamas. La Policía confirmó que la chapa del vehículo pertenece a una empresa de Villeta, declarada en quiebras.

Ciudadanos que se encontraban pasando por el sitio reportaron el siniestro aproximadamente a las 4:20 de la madrugada de este martes. “Llamaron directamente al sistema 911 y también al número 132 que corresponde al Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Acudimos al lugar y encontramos efectivamente el vehículo en llamas”, señaló el comisario Edgar Maciel de la Comisaría 57 Cañadita de Ñemby a C9N.

Los bomberos trataron de sofocar el incendio, aunque no se pudo evitar la incineración total del vehículo. “En el lugar no se logró encontrar a los propietarios ni al conductor del vehículo. Presumimos que fue abandonado por la persona que se encontraba circulando en dicha camioneta”, indicó el policía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ande confirma restablecimiento total de servicio tras cortes masivos

No registra denuncia por robo

La Policía no recibió ningún reporte de hospitales de la zona sobre el ingreso de alguna persona con lesiones de quemaduras.

Los investigadores indagan sobre documentaciones del vehículo a fin de descartar que haya sido robado. “Según la chapa hasta el momento no registra ninguna denuncia. Sí registra la chapa a nombre de una empresa que es Criogas cuyo asiento tiene en Villeta. Según informaciones actualmente dicha empresa se encuentra en quiebra y estamos tratando de localizar a los propietarios”, subrayó el efectivo interviniente.

Se desconocen las circunstancias en que se produjo el incendio y el hecho ya fue comunicado al Ministerio Público. Además, el personal de Criminalística ya se sumó a las tareas investigativas y los trabajos de campo técnico-científicos.

Leé también: Detienen a cuatro sujetos por presunto abuso sexual en Luque

Dejanos tu comentario