Desde la Policía Nacional informaron que, durante la jornada del sábado 9 de marzo, hubo 10 fallecidos en circunstancias catastróficas a nivel país, pero la causa de muerte más común sigue siendo los accidentes viales con cuatro decesos. Dos de los óbitos fueron tras un derrumbe en Cordillera.
Según el reporte policial durante la jornada de ayer se reportaron diez fallecidos en distintas circunstancias que requirió la intervención policial. Una de las causas más comunes sigue siendo los accidentes de tránsito con cuatro muertes reportadas, de los cuales 3 de ellos involucró a motociclistas.
Los fallecidos por accidentes viales son Luis Gabriel Díaz, de 35 años, motociclista fallecido tras caer en Cordillera; Miguel Fernández, de 45 años, que también cayó de su moto en Alto Paraná y Tomás Fernández, de 58 años, que falleció tras chocar su moto contra un vehículo en Itapuá. En tanto que Richard González, de 21 años, murió tras volcar el camión que conducía.
Lea más: Aline nos necesita: tiene endometriosis y junta fondos para solventar costosa cirugía
En el departamento de Cordillera se reportó un derrumbe de construcción donde lamentablemente fallecieron dos personas identificadas como Roberto Omar Rotela Alfonso, de 42 años y Lourdes Rossana Aguayo Velázquez, de 35 años. El accidente se produjo en un local de pesca Puerto Privado Naranja Hái donde estaban pasan el fin de semana y se derrumbó un galpón.
El informe indica que entre otras de causas de muerte registradas durante la jornada del sábado son una persona electrocutada identificada como Susana Antonia Monges, de 42 años; otra persona fallecida es Jorge Miguel González Franco, de 27 años, por homicidio, y un ciudadano que se quitó la vida.
Te puede interesar: Policía abatió en Alto Paraná a uno de los criminales más buscados