Un grupo de asaltantes ingresó a una vivienda, durante la madrugada de este viernes, y tomó de rehén a la familia para llevarse dinero en efectivo, además, de varias cajas que contenían repuestos para cigarrillos electrónicos. Los delincuentes portaban armas de grueso calibre y actuaron en forma bastante violenta.
Según el reporte de la Policía Nacional, en la vivienda que sería alquilada, vivían dos mujeres que se dedican al comercio y fueron visitadas por seis hombres, cerca de las 2:00 de hoy. Las víctimas indicaron que los malvivientes en todo momento exigían la entrega de aparatos electrónicos, pero que ellas no contaban con esas cosas.
“Estas personas son paseras y los malvivientes exigían la entrega de productos electrónicos, pero solo tenían dos cajas con esencias para vapeadores y dinero en efectivo, que sería poco más de un millón de guaraníes, que les fueron llevados”, confirmó el subcomisario Rolando Ramírez, en entrevista con canal Trece.
Te puede interesar: Destacan buena evolución de niño golpeado en colegio privado de Asunción
Agregó que los hombres revolvieron toda la casa ubicada en el barrio Remansito pensando que ellas tenías varios productos, al no contar con lo que buscaban, se llevaron lo que encontraron. Las víctimas fueron identificadas como María Concepción, de 42 años; y Cinthya Díaz Cabral, de 32 años, que son hermanas.
“La casa cuenta con cámaras de seguridad, pero los hombres se llevaron el aparato que graba por lo que no pudimos acceder al mismo. Las mujeres indicaron que llegaron en un automóvil de la marca Toyota tipo Allion y que portaban armas”, señaló. El caso fue comunicado al Ministerio Público y los agentes buscan a los supuestos autores.
Leé también: Pelea entre vecinos alcoholizados acabó con mortal estocada en Ñemby