Esta tarde, se reportó un asalto tipo comando en plena ruta PY 09, que lleva a Puerto Falcón. La víctima fue un comerciante que fue interceptado por un grupo de asaltantes que portaban armas y chalecos antibalas. El vehículo en el que iban los delincuentes fue abandonado horas después en zona de Remansito.
Según el reporte de la Policía Nacional, las víctimas serían un comerciante paraguayo y su esposa, que residen en Argentina, pero que venían rumbo a Asunción, cuando fueron interceptados por un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, que les cerró el paso sobre el puente Río Negro, luego de que pasó Puerto Falcón. Del automóvil bajaron cuatro hombres fuertemente armados.
Los malvivientes intimaron al hombre a que entregue todo lo que tenía y se llevaron la suma de G. 4 millones y 500 dólares. “La víctima sería un carnicero que iba en una camioneta blanca junto con su esposa. Los sujetos tenían armas largas, chalecos e iban en un automóvil de color verde oscuro”, detalló el comisario David Gamarra, en C9N.
Leé también: Pelea entre vecinos alcoholizados acabó con mortal estocada en Ñemby
Explicó que unas horas más tarde el automóvil con el que perpetraron el asalto fue abandonado en la zona de Remansito. “Según el denunciante, los cuatro hombres no tendrían acento extranjero. El asalto se reportó cinco minutos después de que el comerciante pasara aduanas en Puerto Falcón”, comunicó.
Durante el asalto no se reportaron heridos y según informaciones los delincuentes estaban con la cara cubierta, uno de ellos portaba un sombrero y todos tenían ropa oscura. El comerciante no pudo adelantarse porque un camión estaba cruzando en ese momento. El caso fue denunciado en la comisaría sexta de la zona.
Te puede interesar: Destacan buena evolución de niño golpeado en colegio privado de Asunción