En horas de la noche de este martes, un obrero que se encontraba realizando algunos trabajos de mantenimiento en el recién inaugurado puente Héroes del Chaco fue asaltado por un hombre que lo despojó de sus pertenencias a punta de arma blanca. El asaltante fue detenido minutos después por agentes policiales que se encontraban de guardia en la zona.
Según el relato de la víctima a los intervinientes, el detenido se le habría acercado por detrás y amenazándolo con un arma blanca le obligó a que le entregara su teléfono celular, su cargador y su chaleco de trabajo, además de los objetos personales del trabajador el hombre se alzó con una estructura metálica que se encontraba en el lugar.
Tras el hecho, el obrero corrió hacia una patrullera que se encontraba en la cabecera del puente e informó a los oficiales de lo ocurrido, momento en que los mismos fueron detrás del asaltante, a quien lograron detener con todos los objetos robados en su poder.
Podés leer: Abatieron a supuesto asaltante de minimercados en Villa Hayes
“El hombre fue descubierto en flagrancia, del poder del mismo se logró recuperar todos los objetos robados, además se incautaron de varias armas blancas y objetos cortopunzantes, la persecución la realizó personal de guardia que se encontraba en el lugar, el procedimiento ya fue comunicado al Ministerio Público”, indicó el comisario Bernardo Aquino en comunicación con canal Trece.
El mismo destacó que tras lo ocurrido se solicitó el refuerzo de unidades en la zona, especialmente porque aún se dan trabajos de mantenimiento de la obra en horario nocturno y además existen muchos ciudadanos que acuden al lugar en horas de la noche para conocer el nuevo puente.
Lea también: Misiones: impulsan planes de protección de niños y adolescentes