Milagros Abigaíl, oriunda del km 14 de Minga Guazú (Alto Paraná), fue picada presuntamente por una araña y ahora se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Regional de Ciudad del Este. Sus padres Sonia y Reinaldo son de escasos recursos económicos y apelan a la ayuda de la ciudadanía para solventar el tratamiento médico de la pequeña.
“Mi hija se internó el jueves en el hospital de Minga Guazú, en el cuello tenía una pequeña mancha que fue aumentando de tamaño y expandiéndose. Le tomó como moretones y ahora ya es más grave porque ya subió a la cabeza”, relató la desesperada mamá, en guaraní, a C9N.
Destacó la ayuda que está recibiendo de personas de buena voluntad que hicieron llegar sus colaboraciones a la familia. Los que deseen sumar su grano de arena pueden contactarse al 0982 409 615. La mujer pidió también acompañar con mucha oración la recuperación de su hija porque hasta el momento no se sabe con precisión el diagnóstico y el caso sigue siendo investigado por los médicos.
Te puede interesar: Niño sufre quemaduras con agua caliente en la espalda y es derivado al Cenquer
“Los médicos dijeron que puede ser que le picó una araña, pero no se sabe todavía lo que pasó. Nosotros no tenemos dinero, pero no me puedo quejar muchísima gente ya me está ayudando y les agradezco de corazón. Dios les va a multiplicar”, manifestó la madre. Compungida por el momento que le toca vivir, Sonia se aferra a su fe, pese a que el pronóstico de los médicos indique lo contrario.
“Yo no pierdo la esperanza y tengo mucha fe de que mi hija va a recuperarse otra vez. Los médicos nos dijeron que hay escasa probabilidad de vida. Ellos ya no nos dan esperanza, pero yo no pierdo la fe, y creo que mi hija va a levantarse otra vez si Dios permite”, indicó.
Leé también: Gran Hospital del Sur: las obras registran un 70 % de avance