En la ciudad de Guarambaré una valiente mujer se dio cuenta de que un malviviente se iba a alzar con su motocicleta y salió corriendo para evitar el robo e hizo que el hombre salga huyendo del sitio. La mujer es guardia en el estacionamiento de un supermercado y pudo ver en las cámaras de seguridad el actuar del sujeto.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la tarde de ayer viernes, en el estacionamiento de un conocido supermercado de la citada ciudad y todo quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad. En el video se puede observar cómo el joven se cruza la calle con mucha seguridad con intención de llevarse una de las motos.

La denunciante indicó que en el sitio había varias motos que corresponden a los trabajadores y clientes del comercio, pero que el delincuente con mucha seguridad fue hasta el biciclo y se hizo pasar por el dueño. Lo que no tenía en cuenta es que la mujer estaba haciendo el control de las cámaras y que el biciclo era de ella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Se prevé sábado con altas temperaturas, pero ingreso de frente frío desde el domingo

De inmediato la joven salió corriendo y le gritó al malviviente que ya había tomado la moto, pero ante el susto la dejó caer y huyó del sitio. Horas más tarde fue detenido por agente de la policía, se trata de un joven identificado como Cristian David Giménez, de 19 años, que cuenta con antecedentes penales por hurto y arresto domiciliario en Yvycuí.

“Logramos la aprehensión de una persona que fue descubierto en flagrancia, intentando robar una moto en el estacionamiento del supermercado. La víctima fue quien realizó la denuncia y logró identificarlo luego de su detención. El hombre fue encontrado a cuadras del estacionamiento y permanece detenido”, expresó el comisario Marcos Rodríguez.

Lea también: Grave accidente de moto deja un fallecido y una niña malherida en Villeta

Dejanos tu comentario