Este miércoles, un grupo de estudiantes encontró a una persona tirada y sin signos de vida al costado de un camino vecinal, en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. Se presume que fue víctima de un asalto, porque portaba casco pero no se encontró la motocicleta en el sitio.

Según el reporte policial, el hombre identificado como Castor Espínola, de 42 años, fue asesinado cerca de una institución educativa y el cuerpo fue hallado por unos alumnos que estaban saliendo de la escuela. El médico forense apuntó que el fallecido presenta heridas a la altura del cuello y en otras partes del cuerpo.

Presumimos que fue asesinado con fines de robo, hay documentos y un casco que nos hace presumir que el hombre tenía una moto, eso es a confirmar”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Comandante rechaza que el Este se encuentre sobrepasado por la delincuencia

Resaltó que la víctima sería oriunda de Tacuatí, pero se cree que vive actualmente en la localidad de Lima. En la zona nadie logró identificarlo. “Ya contactamos con agentes de la ciudad de Lima para poder identificarlo, porque presumimos que reside en la zona. Teniendo en cuenta que los documentos del biciclo corresponden a ese municipio”, señaló.

Agregó que en el lugar fueron encontrados como evidencia el casco, documentos de una motocicleta, documentos de identidad, también dinero en efectivo y el celular de la víctima. Agentes del Departamento de Investigaciones trabajan para identificar a los presuntos autores del crimen, el caso ya fue comunicado al Ministerio Público.

Lea también: Cae supuesto asesino del exdirector de Tacumbú

Dejanos tu comentario