Este miércoles, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) intervinieron una vivienda que fue denunciada como centro de venta de drogas al menudeo en la ciudad de Villa Hayes. En el sitio fue detenida una mujer, quien guardaba las sustancias que estaban listas para la venta dentro de la imagen de una Virgen de Caacupé.

Según el reporte de los intervinientes, durante el procedimiento realizado en el Asentamiento Sagrada Familia del barrio Remansito de la citada cuidad, se logró la detención de una mujer identificada como Nancy Del Carmen Arrúa, de 45 años. La misma guardaba la droga en el interior de una Virgencita que tenía en su habitación.

En el asentamiento de Villa Hayes desarticulamos una boca de expendio de chespi al menudeo, donde fue detenida una mujer de 45 años que portaba varias dosis de la droga. La intervención estuvo acompañada por la fiscal Norma Paredes”, explicaron desde la Secretaría Antidrogas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: IPS con stock cero de medicamentos básicos, revelan

Resaltaron que la denuncia fue realizada por los vecinos, luego de que se percataran de que la vivienda era visitada por varias personas desconocidas y que causaban disturbios en la zona. “Arrúa se dedicaba a la venta de crack especialmente a adolescentes y jóvenes que visitaban el barrio para adquirir la droga”, apuntaron.

Durante el procedimiento encontraron la droga oculta en la imagen de una Virgen de Caacupé que estaba sobre una mesa en una de las habitaciones y en el interior de la imagen encontraron 42 dosis de chespi o crack. Además, en el poder de la mujer encontraron dinero en efectivo y un aparato celular, esta quedó detenida.

Lea más: San Antonio: asegurados reportan caída de sistema y falta de medicamentos en IPS

Dejanos tu comentario