Este martes, en la Asociación Nacional Republicana (ANR) entregaron en forma gratuita un total de 1.355 anteojos tras consultas oftalmológicas. La entrega se realizó mediante un trabajo conjunto entre la Comisión de Mujeres y Secretaría de Salud de la nucleación política.

Las consultas se realizaron a la par que se entregaron los más de 1.300 anteojos, tanto para adultos como a los niños que estuvieron presentes. En un primer momento se pretendía entregar 500 lentes, pero viendo que la cantidad de pacientes inscriptos superó lo esperado, los organizadores tuvieron que entregar más.

“Hoy fueron entregados 1.355 anteojos de receta. Cada interesado tuvo una previa consulta oftalmológica y con receta médica realizaba el retiro de sus anteojos, sin costo alguno”, puntualizó Juwelita Suderman, presidenta de la Fundación Panambi Incorporación en conferencia prensa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Detienen a estudiante de Medicina que intentó cambiar reales falsos en CDE

Agregó que se tuvo la misma cantidad de atenciones y que fueron los que consultaron los que recibieron los lentes. Las consultas se realizaron con previa inscripción y se contrataron más profesionales para apoyar los que forman parte de la Secretaría de Salud de la ANR, teniendo en cuenta a que se superó la cantidad esperada.

Durante el encuentro se contó con la presencia del presidente de la ANR, Horacio Cartes y otras autoridades. En ese periodo también se hizo la entrega de equipamientos a la Secretaría de Salud para que pueda seguir brindando atenciones. Así también, la comisión de Mujeres de la ANR en el marco de la semana de Mujer Paraguaya donó un sillón odontológico.

Lea también: Detienen a joven y sus cómplices que usaban la camioneta de su madre para robar

Dejanos tu comentario