Los cuerpos de dos adolescentes, de 15 y de 17 años, fueron encontrados sin vida, horas después de reportarse su desaparición en el río Paraná, ayer domingo. El personal del Destacamento Naval de Cerrito, dependiente del Área Naval y Prefectura de Zona Confluencia, procedió a la búsqueda de los jóvenes, a la altura de km 1340 del río, en la zona playera denominada Boca Guasu, de la ciudad de Cerrito (Ñeembucú).
Los jóvenes habrían sido arrastrados por las aguas del río Paraná mientras se encontraban jugando a la pelota con otros dos amigos, de acuerdo al reporte de medios locales. Al parecer, ambos adolescentes fueron llevados hacia un sector de mayor profundidad, mientras que los otros dos lograron salir nuevamente a la superficie.
Más de dos horas después, finalmente se produjo el hallazgo de los cuerpos sin vida de ambas personas, a aproximadamente 50 metros del lugar donde se había producido su desaparición. Las víctimas eran oriundas de la compañía Tacuruty del citado distrito del departamento de Ñeembucú.
Lea más: Caacupé: investigan complicidad de mujer en crimen de militar