En la noche de este domingo, un hombre identificado como Carlos Alexis Cousirat Aguilar llegó hasta una estación de servicios ubicada sobre acceso sur, en la ciudad de Itá y solicitó al playero que le cargara tanque lleno, pero en el momento de realizar el pago se dio a la fuga. Inmediatamente, el playero subió a su motocicleta e inició una persecución.
El playero fue identificado como Patricio Fabián Martínez Martínez, de 23 años, quien aparentemente a unos tres kilómetros de distancia logró alcanzar a la camioneta. Pero cuando se estaba por acercarse al vehículo persguido, el chofer frena repentinamente ocasionando que el playero chocara por la parte trasera del rodado.
El joven debió ser auxiliado por bomberos voluntarios y posteriormente derivado de urgencias hasta el Hospital Nacional, donde se encuentra en un estado grave de salud y debe ser sometido a una intervención quirúrgica, debido a una de las lesiones internas que sufrió durante el choque.
Podés leer: Horror en Villeta: buscan identificar a mujer que habría sido víctima de feminicidio
“El joven impactó por la parte trasera de la camioneta, fue derivado de urgencia al Hospital Nacional, ya que su estado reviste gravedad, por otro lado, el conductor de la camioneta se encuentra detenido, aquí, se le practicó el alcotest y arrojó como resultado positivo. Esto también ya fue notificado al Ministerio Publicó”, indicó el comisario Gustavo Escobar, de la comisaria Hugua Ñaro, en comunicación con canal Trece.
El conductor primeramente quiso desmentir el hecho de que habría estado en la estación de servicios, e indicó a los intervinientes que él estaba al costado del camino, porque bajó para orinar cuando el motociclista impactó contra su camioneta. No obstante, los compañeros y familiares negaron esto y afirmaron que habría huido sin pagar, motivo por el cual, también ya se solicitó el circuito cerrado para confirmar esta versión.
Lea también: Ardieron vehículos tras choque en que falleció un motociclista