En la madrugada de este domingo una joven que se dirigía a su domicilio quedó atrapada en medio de un fuego cruzado entre barrabravas en la ciudad de Capiatá, departamento Central. La misma recibió un impacto de arma de fuego a la altura del rostro.
La víctima fue identificada como Eunice Velázquez, de 31 años, quien regresaba a su domicilio de un cumpleaños, ya a la altura del kilómetro 19 de la ruta D27 la joven se cruza con dos grupos de hinchas, quienes se estaban enfrentando, momento en que siente el impacto del proyectil y luego de unos metros detiene la marcha del vehículo y solicita ayuda.
“Cuando ella siente el impacto le llama a mi prima, quien nos avisa que aparentemente le dispararon. En el lugar, a unos metros, estaban unos policías que le auxiliaron, y cuando llegamos ya nos enteramos de su estado. El vehículo estaba lleno de sangre y nos comentaron que la bala le ingresó por la mejilla derecha y salió por la mandíbula izquierda”, indicó Josué Velázquez, primo de la víctima en comunicación con Telefuturo.
Podés leer: Fiscalía inicia investigación tras incendio en edificio de Ciudad del Este
La joven fue traslada de urgencias al Hospital de Trauma, donde primeramente fue examinada y determinaron que se encontraba estable, pero debía de ser sometida a una cirugía de reconstrucción facial, ya que la zona maxilar fue gravemente afectada por el proyectil.
Los efectivos intervinientes se encuentran en el lugar recolectando más información de testigos de la zona y de cámaras de seguridad de locales comerciales que pudieron captar a las personas que estaban armadas y que posterior al hecho se dieron a la fuga, mientras la joven era auxiliada. El suceso se dio tras el clásico entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño, disputado ayer sábado en el estadio Defensores del Chaco.
Lea también: Destacan apoyo de padres y docentes en limpieza de escuelas para el inicio de clases