Este miércoles, la Policía Nacional informó que lograron detener a los presuntos asaltantes que mantenían en zozobra a varios comercios en la ciudad de Villarrica, departamento de Guairá. Estas personas fueron reconocidas gracias a imágenes de cámaras de seguridad captadas en los locales asaltados.

Según el reporte policial, se trata de dos hombres que asaltaron un local de artesanía días atrás y una carnicería durante la madrugada de hoy miércoles, por lo que los comerciantes tenían miedo de ser víctimas. Sin embargo, fueron reconocidos gracias a los videos que fueron entregados como evidencias por los propios comercios.

Las personas fueron identificadas como: Kevin David López Pérez, de 18 años y Diego Barrios Barúa, de 19 años, quienes son principales sospechosos de los atracos. Del poder de los detenidos se recuperaron algunos objetos robados, no así el dinero, unos 10 millones de guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Periodista atascado en tráfico sobre Sacramento fue asaltado por motochorros

Logramos reconocerlos por imágenes captadas por cámaras de circuito cerrado, en las que se los ve a cara cubierta, pero por las características de sus vestimentas que utilizaron en esa ocasión. Logramos recuperar la suma de 120 mil guaraníes, lo que no representa el monto total de lo hurtado”, explicó el comisario Carlos Mercado, en entrevista con Unicanal.

Agregó que en poder de los hombres se logró incautar un cuchillo artesanal que habría sido hurtado en el local de artesanía, dinero en efectivo, algunos objetos robados, un abrigo de color azul que uno de ellos utilizó durante ambos atracos y aparatos celulares. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Lea también: Dinavisa clausura temporalmente farmacia de Encarnación

Dejanos tu comentario