El Ministerio Público busca dar con familiares de un hombre que fue hallado muerto por pobladores en el patio de una vivienda en el departamento de Canindeyú. Este habría sido asesinado de dos puñaladas a la altura del pecho durante el fin de semana y es el presunto autor de un hecho de feminicidio registrado en el año 2021.

Hoy el médico forense confirmó que el cuerpo es de Ever Aguilera Maidana, 31 años, y que habría sido hallado muerto varias horas después de haber sido asesinado en una vivienda donde aparentemente residía solo. “La víctima habría fallecido el sábado en horas de la mañana y fue hallado ayer domingo”, explicó el médico forense, Floriano Irala, en entrevista con canal Trece.

Explicó que hasta el momento ningún familiar se acercó para reconocer el cuerpo para poder entregarlo y que puedan darle sepultura. Los restos se encuentran en la morgue del Hospital Distrital de Curuguaty. “Estamos a la espera de los familiares para entregar el acta de defunción como el cuerpo”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Ciudad del Este: reportan incendio de grandes proporciones en un edificio

Resaltó que les llegó la información de que el hombre sería oriundo de la localidad de Mandu’arã en el distrito de Jasy Cañy. “El cuerpo presenta dos puñaladas a la altura del pecho y una de ellas es penetrante, que comprometió el miocardio”, detalló. El hombre aparentemente estaba ingiriendo bebidas alcohólicas antes de ser asesinado.

Aguilera Maidana contaba con orden de captura y detención por la muerte de Alicia Alvarenga García, de 21 años, joven indígena de la colonia Sawhaoyamaxa, de la Comunidad Yakye Axa, en Pozo Colorado. La misma habría sido asesinada y su cuerpo quemado fue hallado al costado de un camino vecinal en el barrio San Isidro de Curuguaty.

Le puede interesar: Detienen a dos hombres por el caso de la niña acuchillada en Curuguaty

Dejanos tu comentario