Continúa el ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas previstas para este jueves entre 34 y 38 grados en todo el país, informa la Dirección de Meteorología. Características similares se mantendrían durante el fin de semana, con amaneceres cálidos y tardes calurosas. Por otro lado, la probabilidad de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas aumenta principalmente para la región Oriental.
La meteoróloga Melibea Benegas comenta que para el Chaco se prevén lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Condición similar se presentaría nuevamente mañana viernes. Para el sábado aumenta la probabilidad de lluvias importantes, principalmente para el Chaco, mientras que en la región Oriental se presentaría de manera dispersa.
Asunción marca 27 grados a primeras horas, cielo escasamente nublado, 71 % de humedad, viento del noreste a 9 kilómetros por hora. Por la mañana ascenderá a 34 grados, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste. La tarde será muy calurosa, entre 35 a 37 grados, con posibles chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Para la noche, de 35 a 30 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del noreste.
Lea más: Mades emite recomendaciones ante riesgo de fuga de amoníaco en el aire
Mañana se prevén entre 25 y 36 grados, muy caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El sábado, de 25 a 34 grados, muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
El domingo, las máximas oscilarán entre 26 y 35 grados, muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. En tanto, el lunes presentará entre 26 y 37 grados, muy caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables, con chaparrones.
Lea también: No hay riesgo de contaminación por amoníaco en la zona de la explosión, confirman