En la noche de este martes, fue reportado el hallazgo del vehículo utilizado por tres malvivientes en un intento de asalto a una fábrica textil, en la ciudad de Fernando de la Mora, atraco frustrado porque uno de los asaltantes resultó herido por el guardia de la empresa. El automóvil se encontraba en un camino vecinal del barrio Tajuasape de la ciudad de San Lorenzo.
Los datos del rodado coinciden con los obtenidos en los videos de circuito cerrado del intento de asalto, además, en la parte trasera del automóvil se encontró una gran cantidad de sangre que pertenecería al malviviente herido.
El automóvil Toyota, modelo ist, color negro, año 2008, fue reportado como robado el pasado 2 de enero en la ciudad de Asunción. Por disposición fiscal, el rodado fue remitido a la Comisaría 2ª de Fernando de la Mora donde continuarán con el peritaje correspondiente.
Podés leer: Reportan disparos y un herido durante intento de asalto en Fernando de la Mora
“Los vecinos reportaron la actitud sospechosa de dos hombres que llegaron hasta este lugar y descendieron del automóvil de manera tranquila para luego alejarse del sitio a pie. En el interior del vehículo se encontró rastros de sangre y los efectivos de criminalística están levantando evidencias; en cuanto al exterior, no se divisa ningún impacto” indicó el comisario Ángel Benítez, en comunicación con canal Trece.
Por su parte, según el informe policial, el asaltante herido, identificado como Paulo Ricardo Rojas, de 54 años, fue derivado del sanatorio privado donde fue abandonado por sus compañeros hasta el Hospital del Trauma. Está con pronóstico reservado, cuenta con tres heridas de arma de fuego, en la nuca, costilla y espalda.
Lea también: Lanzan concurso de fotografía para mostrar el empoderamiento de la mujer