Este miércoles, un fatal accidente se registró sobre la ruta PY 09 en la ciudad de Mariano Roque Alonso, oportunidad en que falleció un joven motociclista que perdió el control de su rodado y cayó bajo las ruedas de una unidad de transporte público. El accidente se registró luego de que el hombre chocara contra uno de tacos de la citada avenida.

Según el reporte policial el accidente ocurrió cerca de las 11:00, cuando el joven identificado como Edilson Luis Argüello Gómez, de 24 años, que estaba circulando sobre la ruta PY 09, en un momento dado perdió el control de su moto. Cayó frente a un bus que no pudo detener la marcha y le pasó encima.

Los testigos indicaron que el conductor de la motocicleta chocó contra uno de los tacos que dividen el carril exclusivo para buses y que luego fue zigzagueando cayendo frente a uno de los transportes, de la empresa San Isidro”, explicó el oficial interviniente Gustavo Melgarejo, en entrevista con C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: En Minga Guazú hallan vehículo que habría sido utilizado en megarrobo

Apuntó que se debe investigar las verdaderas causas porque también se maneja de la hipótesis que el biciclo sufrió una falla mecánica y que pudo haber provocado el accidente, por lo que se convocó a personal del departamento de Investigaciones. “El hombre ya fue identificado, tenía 24 años y es oriundo de la ciudad de Limpio”, puntualizó.

Agregó que el conductor del ómnibus fue identificado como Toribio Luis Chuchi, de 48 años, a quien se le practicó la prueba de alcotest, que arrojó como resultado 0,00, pero de igual manera fue trasladado hasta la comisaría local como procedimiento de rigor. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Te puede interesar: Caacupé: rampa de frenado evitó otro posible grave accidente

Dejanos tu comentario