Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

Se trata de Damisela Ricardi, de 60 años de edad. La mujer fue encontrada muerta en la habitación de su vivienda, tapada y con una soga en el cuello, informó la Policía Nacional. De acuerdo a evidencias recolectadas por los investigadores, la víctima fue asesinada.

Todo indica que se trata de un homicidio. Los investigadores hallaron rastros de lucha corporal, lo que hace sospechar que intentó defenderse de su agresor”, sostuvo el agente fiscal José Luis Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según se informó, inquilinos del lugar dieron aviso a los familiares de Damisela que, desde el pasado domingo, la radio y el televisor estaban prendidos con el volumen en alta voz.

Lea también: En Minga Guazú hallan vehículo que habría sido utilizado en megarrobo

Ante esa situación, acudieron al sitio. Grande fue la sorpresa cuando, al ingresar en la habitación de la casa, hallaron a la mujer tapada y con una soga envuelta en su cuello, dando a entender que se había suicidado. De inmediato, dieron aviso a la Policía.

Sin embargo, llamó la atención de los investigadores que el cuerpo estaba tapado y empezaron a sospechar que se trataba de un homicidio. “Desapareció el aparato celular e, igualmente, la motocicleta de la víctima”, revelaron familiares de Ricardi.

“El médico forense descarta totalmente que se trate de un suicidio”, manifestó el representante del Ministerio Público.

La víctima es una conocida escritora y poetiza de la terraza del país. También trabajó como locutora radial en varias emisoras de la zona. La mujer vivía sola en la residencia donde también funcionaba un inquilinato que era de su propiedad, según se informó.

Podés leer: Malvivientes abandonaron rodado utilizado en intento de asalto

Dejanos tu comentario