Gran concurrencia se registra desde este mediodía en el Club Olimpia, donde continúa el velatorio del dirigente deportivo con más gloria del deporte paraguayo Osvaldo Domínguez Dibb. De ahí sus restos partirán en una caravana a las 17:00 hasta la capilla Los Aleros para el sepelio.
La ruta trazada para la caravana que lo acompañará hasta su última morada irá por la avenida Mariscal López, tomando la avenida Kubitschek y luego la avenida Fernando de la Mora, pasando luego por la avenida Zavala Cue donde se encuentran las instalaciones del diario La Nación y la tabacalera Boquerón, para finalizar el recorrido en la capilla Los Aleros de la quinta con el mismo nombre.
Hinchas del Olimpia, figuras locales e internacionales, tanto del mundo deportivo como empresarial, siguen llegando hasta el local del club ubicado sobre Mariscal López para rendirle homenaje y presentar sus respetos ante la familia del empresario, político y dirigente deportivo.
Podés leer: La comunicación paraguaya, de luto con el fallecimiento de Charles González Palisa
Domínguez Dibb nació el 5 de agosto de 1940, empresario, político y exdeportista, es reconocido mundialmente por haber sido presidente del Club Olimpia por más de 20 años y con el cual obtuvo varios títulos nacionales e internacionales, una vitrina en que brillan las tres Copa Libertadores de América, además de una Copa Intercontinental, una Supercopa Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Copa Interamericana.
Sus últimas semanas de vida estuvo delicado de salud e internado en terapia intensiva hasta que el viernes último se conoció la triste noticia de su fallecimiento. ODD dejó un legado glorioso para el club de sus amores, el Olimpia, del cual seguía siendo su presidente honorario. Durante su vida empresarial en 1995 fundó lo que hoy en día es el diario La Nación, ubicado entonces en la ciudad de Fernando de la Mora.
Lea también: Lucha contra el cáncer se enfocará desde la prevención y detección precoz de casos