Durante la noche de ayer viernes, una mujer fue arrollada mientras cruzaba la avenida Eusebio Ayala en la ciudad de Asunción. El conductor del vehículo la embistió y luego se dio a la fuga, dejándola a su suerte en plena avenida. La víctima estaba saliendo de su lugar de trabajo y fue auxiliada por los transeúntes.
El hecho se registró cerca de las 23:00, frente a un conocido centro comercial donde trabaja la joven identificada como Marina Agüero, quien ya había cumplido con su horario laboral y se disponía a cruzar la ruta para tomar el transporte que la llevaría a su vivienda, pero fue arrollada.
Según datos ofrecidos por los testigos la víctima estaba cruzando la calle y el automóvil de la marca Toyota modelo IST color oscuro que venía a muy alta velocidad la embistió y arrojó a la mujer por los aires, luego cayó a la capa asfáltica momento en que la persona que conducía el auto se dio a la fuga.
Te puede interesar: Camioneta atropelló a una embarazada y a su pareja en Lambaré
Un conductor que presenció el hecho siguió al automóvil, pero finalmente no logró alcanzarlo. “Yo venía detrás y vi que le chocó a la mujer. Está voló, dio como cuatro vueltas al aire luego cayó en la capa asfáltica. Entró sobre la avenida de La Victoria y le seguí, pero iba muy rápido”, confirmó Humberto Flecha, en entrevista con canal Trece.
Por su parte, otra testigo explicó que el automóvil venía a muy alta velocidad y que dio de lleno contra la víctima. “Era una IST de color negro y le hizo volar. La pobre quedó inconsciente por unos cuatro a cinco minutos, luego comenzó a reaccionar, nos dijo que se llama Marina Agüero”, puntualizó. La mujer fue trasladada hasta el Hospital de Trauma y se dio aviso al Ministerio Público.
Lea también: Meteorología anuncia sábado caluroso con chaparrones