Todas las personas adherentes, simpatizantes y fanáticas del Club Olimpia podrán hoy dar el último adiós al que fuera el dirigente más glorioso del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, quien ayer falleció luego de estar internado en un sanatorio capitalino.
Alejandro Domínguez, presidente actual de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), compartió un mensaje a través de sus redes sociales, informando sobre el velatorio de su padre que será en las instalaciones del Club Olimpia, ubicadas sobre la calle Mariscal López, de Asunción.
“Quiero informar que la familia decidió que el velatorio se desarrollará en el Club Olimpia, el sábado 3 de febrero de 17:00 a 23:00 y el domingo 4 de febrero de 8:00 h a 15:00″, escribió en su cuenta X (ex twitter).
El titular de la Conmebol asimismo instó a las diversas instituciones, deportivas, sociales, políticas y amigos a enviar las ofrendas florales a la entidad deportiva o donar a la Fundación Olimpiadas Especiales.
Lea más: Darán el último adiós a ODD en las instalaciones del Club Olimpia
Domínguez Dibb atravesó por un delicado estado de salud que motivó su internación en terapia intensiva en un sanatorio de Asunción. El referente del fútbol paraguayo y sudamericano partió a los 83 años de edad dejando un legado de numerosas victorias para el club que presidió, el Olimpia donde bajo su dirigencia se obtuvo múltiples campeonatos.
El dirigente más ganador del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, también fue el fundador del diario La Nación, inaugurado oficialmente el 25 de mayo de 1995 y en su primer número, aparecía un gran titular que decía: “Una voz independiente para el nuevo Paraguay”. De la mano de Domínguez Dibb nació este medio de comunicación que fue concebido en el primer periodo de transición hacia la democracia.
Te puede interesar: La Nación despide a su fundador, Osvaldo Domínguez Dibb