Un incendio de grandes proporciones se registró en un depósito de cubiertas y gomería en la ciudad de Itauguá, donde bomberos voluntarios de varias compañías trabajaron para controlar las llamas y realizaron enfriamiento del sitio. Se presume que el fuego se habría originado por un corto circuito, según el propietario de la gomería.
El incendio se registró en un depósito ubicado en el kilómetro 29 sobre la Ruta PY 02, en este local que funcionaba como gomería también tenían guardo neumáticos cuyo material es altamente inflamable y contaminante. No se reportaron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
Los bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas, porque en la zona había varios comercios que podrían verse afectados y lamentablemente alcanzaron a un comedor como a un centro de lubricantes que estaban pegados al sitio.
Te puede interesar: En Asunción, conductor arrolló a joven mujer y huyó del lugar
Desde la Patrulla Caminera informaron que, debido a la intensa humareda por el incendio la visibilidad en la zona es casi nula sobre la ruta PY 02 y que el aire está altamente contaminado. Los inspectores siguen realizando desvíos en el tránsito para facilitar la circulación como el trabajo de los bomberos.
Hasta el momento, varias compañías siguen trabajando en el lugar para enfriar y evitar que las llamas se vuelvan a reavivar debido al material altamente inflamable como son los neumáticos. Tanto la gomería como los locales aledaños quedaron totalmente destruidos, pero no se reportaron heridos durante el siniestro.
Te puede interesar: Camioneta atropelló a una embarazada y a su pareja en Lambaré