Ciudad del Este. Agencia Regional.

Los aparatos celulares se constituyen en los productos más preciados por bandas delictivas, ya que cuatro de cada cinco atracos ocurridos en Ciudad del Este corresponden a hechos de robo, sean en asaltos o no, según los datos policiales difundidos regularmente. Anoche se produjo un caso de hurto agravado en perjuicio del local comercial denominado Mundo Electrónico, ubicado sobre la calle Camilo Recalde, del microcentro de Ciudad del Este.

La gavilla se apoderó de celulares iPhone, computadoras portátiles, parlantes y tablet. La cantidad no se informó aún, pero consistió mayoritariamente en el hurto de celulares. De acuerdo al circuito cerrado obtenido por la Policía Nacional, unos siete delincuentes llegaron en cuatro motocicletas y forzaron la puerta para ingresar al sitio.

Fue víctima Edester Barrientos Santacruz (38), propietario del local, residente en el barrio San Lucas de Ciudad del Este, que se enteró del atraco por el sistema de alarma y acudió en forma inmediata al local comercial. Intervinieron agentes de la Comisaría 1° del barrio San Agustín, quienes llegaron al local y ya encontraron a la víctima.

Puede interesarle: Policía detuvo en Irala a dos miembros de banda criminal, con 49 cartuchos

Fueron convocados en el sitio los agentes policiales del Departamento de Criminalística, a cargo del suboficial inspector Gabriel Martínez para el procedimiento de rigor y fue comunicado el fiscal de turno, Luis Trinidad.

De acuerdo al circuito cerrado de grabación, llegaron en cuatro motocicletas, una tras otra y un grupo ingresó al local después de forzar la puerta y otros permanecieron en la vereda para luego llevar a quienes salieron con las bolsas de objetos hurtados del sitio. Habrían sido todos jóvenes los que realizaron el hurto, según datos policiales.

Puede interesarle: Teledengue: mediante sistema asistieron a más de 3.400 pacientes


Dejanos tu comentario