Un niño de 13 años había tomado un vehículo a escondidas de sus padres, que condujo sobre el tramo de la ruta que conecta Caazapá con la compañía Boquerón, a la altura del río Pirapó, en Caazapá, y falleció ayer miércoles a las 17:00 al perder el control y producirse un vuelco, que le ocasionaron varias heridas. El menor iba acompañado de otro adolescente de 16 años.
De acuerdo al informe policial, el accidente ocasionó que la víctima fuera despedida del interior del vehículo, de cuya consecuencia se produjo su deceso, mientras que el otro menor fue derivado al Hospital Regional de Caazapá, con lesiones de consideración.
Lea más: Enero registró cuatro feminicidios
Según los datos de la comisaría 11 de Boquerón, ninguno de los dos jóvenes llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que salieron expulsados del rodado. El conductor sufrió politraumatismo de cráneo al golpearse contra el pavimento.
Según la madre de J.E.F.B., el menor habría tomado el automóvil Honda Station Wagon sin permiso para visitar a un amigo, y al regreso terminó volcando el automóvil, sin que interviniera otro vehículo. El hecho ocurrió en el departamento de Caazapá, específicamente en la compañía Boquerón.
Lea también: Ositos memoriales, una manera tierna de recordar a un ser querido