Este miércoles, un automóvil se incendió por completo en pleno barrio céntrico de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, cuando el conductor había retirado el rodado del taller y por el camino ocurrió el siniestro. Durante el percance no se reportaron personas heridas, aunque el siniestro dejó daños materiales.
El hecho se registró cerca de las 16:00 de hoy, sobre la calles Teniente Guillermo Arias y Choferes del Chaco, barrio Obrero de la citada ciudad. El automóvil siniestrado es de la marca Toyota, modelo Funcargo, guiado por Jorge Daniel Arguello Rojas, de 30 años, quien por fortuna salió a tiempo del auto.
Según el reporte de la comisaría tercera de la zona, acudieron al llamado y el vehículo estaba ardiendo en llamas, pero ya estaban trabajando bomberos voluntarios que lograron controlar el fuego. La zona fue clausurada para evitar que otros conductores o peatones se vean afectados por el incendio o alguna explosión.
Lea también: Detienen a dos hermanos sospechados de presunto matricidio en Luque
“El rodado quedó inservible y según manifestación del conductor estaba circulando sobre la calle Teniente Arias, con dirección norte. Al llegar en el lugar se percató que salía humo de bajo del capot, por lo que se detuvo para revisar, pero ya había empezado el incendio”, confirmó Luis Barboza, agente que intervino en el sitio.
Explicó que el conductor les dijo que acababa de salir del taller y que quedó sorprendido tras el incidente, porque aparentemente ya no tenía fallas. “El propietario manifestó que su rodado se encontraba en un taller mecánico y en la fecha había retirado, por lo que estaba probando cómo había quedado tras la reparación”, puntualizó.
Podés leer: Pequeño sufrió quemaduras de segundo grado tras accidente casero