Este lunes, un trágico accidente se registró en la localidad de San Juan Nepomuceno, del departamento de Caazapá, luego de que un árbol de eucalipto cayera sobre un hombre y le provocara la muerte. El hecho se registró mientras la víctima, de 38 años, trabajaba en la zona.

Según el reporte policial, el hombre identificado como Aníbal Paredes Martínez, de profesión agricultor, estaba podando el árbol, que ya estaba con peligro de derrumbe en el predio de la estancia Isla Yobaimi y finalmente se le cayó encima. Al momento del accidente nadie se encontraba con él.

El cuerpo fue hallado por sus compañeros de trabajo Miguel Brítez Ramírez y Claudio Alcaraz Giménez, quienes estaban trasladando los troncos ya talados hasta un camión, pero cuando volvieron encontraron que uno de los cortes cayó sobre el mismo. Trataron de auxiliarlo, pero ya no había nada que hacer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gremios docentes exigen respuesta sobre 5.000 cargos vacantes

Aparentemente el hombre que estaba cortando el árbol con una motosierra tuvo un error de cálculo y el tronco que estaba cortando le cayó encima de la cabeza.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes comunicaron sobre el hecho al Ministerio Público y se constituyeron en el lugar las asistentes fiscales Rossana Barúa y Miguela Franco, junto con la médica forense Dina Ibarra.

Leé también: Venta de cargos: detienen al coordinador de servicios del IPS

Dejanos tu comentario