Coronel Oviedo. Omar Jara.

Una adolescente de 14 años perdió la vida tras un aparatoso choque de un automóvil contra un camión grúa. Otras dos mujeres, una de ellas también menor de edad, resultaron con lesiones. El accidente ocurrió ayer domingo alrededor de las 15:50, en el km 271/200 de la ruta PY08 “Blas Garay”, en la compañía Aguapety del distrito de Coronel Oviedo.

Alrededor de las 20:00 se confirmó el fallecimiento de Kiara Ledesma. De acuerdo a los datos, el automóvil de la marca Toyota embistió contra un camión tipo grúa que transportaba una camioneta, y la conductora Amie Victoria Ledesma Blanco, al igual que las dos acompañantes, resultó con lesiones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Camión de combustible se incendió en Puerto Falcón

La misma iba acompañada de Kiara Ledesma, de 14 años, y una niña de apenas seis años de edad. Todas fueron trasladadas al Hospital Regional de Coronel Oviedo por voluntarios de los Bomberos Rojos.

El otro vehículo involucrado fue un camión grúa, de la marca Nissan, que estaba al mando de Antonio Aníbal Cristaldo, quien resultó ileso y dio negativo a la prueba de alcotest. Según el informe de la Patrulla Caminera, la causa del accidente habría sido una imprudencia de la conductora del automóvil.

Lea también: Venta de cargos: detienen al coordinador de servicios del IPS

Dejanos tu comentario