Un hombre perdió la vida luego de que una unidad de transporte público lo embistiera mientras iba conduciendo su motocicleta en la ciudad de Capiatá. El conductor del bus es un joven de 18 años y al presentar un registro de conducción de dudosa procedencia, quedó detenido tras el terrible accidente.
Según el reporte policial, el accidente se registró sobre la calle Teniente Leonardo Salinas que une la ciudad de Capiatá con Ypané, en imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo el ómnibus circula a gran velocidad y embiste de manera frontal al motociclista, que termina falleciendo prácticamente al instante.
El conductor del biciclo fue identificado como Alfredo Chena Ferreira, 38 años, que fue arrastrado por varios metros por el bus de la línea 98 de la empresa “El Escobero”. El hombre tenía una pareja que se encuentra embarazada y un pequeño de un año que quedó huérfano.
Podés leer: Concejales judicializan relleno sanitario en Arroyos y Esteros
El conductor de transporte público fue identificado como Nelson Samuel Osorio, de 18 años, quien manifestó que la zona está repleta de baches y que intentó esquivar uno, pero lamentablemente embistió a la moto. El motociclista venía en el carril contrario y fue chocado en forma frontal por el bus.
En el hecho intervinieron agentes del puesto número 1 del barrio Kennedy, ya que el siniestro ocurrió en la jurisdicción de Capiatá. El Ministerio Público investiga el caso, ya que el conductor del bus debía contar con un registro profesional, pero que aparentemente no es otorgado a personas de 18 años de edad.
Lea también: San Lorenzo: robó una tienda en dos ocasiones en menos de 24 horas y fue detenido