Jesús Rodrigo Benítez es un joven de 23 años y prestaba servicio en la empresa Dos Ríos S.R.L., ubicada a la altura del Km 208 de la Ruta PY01, en ciudad de San Juan Bautista, departamento de Misiones.
Al parecer, el muchacho, quien estaba trabajando en altura en una silo que está en el predio, habría perdido el equilibrio y cayó, pues fue encontrado por sus compañeros, tendido en el suelo. El accidente hizo que el joven pierda el conocimiento y quede gravemente herido. Se desconocen las circunstancias de la caída.
Lea también: Feminicida de Canindeyú fue capturado
El hecho ocurrió el sábado y se dio aviso a los Bomberos Voluntarios, que no solo asistieron al lugar sino además, debido a la gravedad en el estado de salud del joven, procedió a trasladarlo primeramente hasta el Hospital Regional de San Juan Misiones y posteriormente hasta el Hospital de Trauma, en Asunción. Este hospital es de alta complejidad y puede atender casos graves como este.
El hecho fue comunicado a la Policía Nacional, cuyos efectivos realizaron una visita a la empresa para interiorizarse de lo ocurrido. En el lugar, fue atendido por el director de la empresa, Marcelo Daniel Rivarola. Asimismo, se derivó el caso a la Fiscalía de turno, a fin de investigar las circunstancias del hecho.
Lea también: Crimen de hincha habría sido una emboscada por disputa entre microtraficantes