Cuatro hombres fuertemente armados y encapuchados ingresaron esta madrugada a un local de venta de pollos ubicado en el kilómetro 4 de la ruta que une Presidente Franco con Ciudad del Este y Hernandarias. Los sujetos actuaron con suma violencia y todo el hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del lugar.
Los malvivientes llegaron hasta el sitio a bordo de un automóvil tipo furgón e ingresaron por la parte trasera del comercio donde se encuentra el área de descarga para los camiones provenientes de la capital del país, fueron hasta la oficina donde se encontraban los empleados y a punta de arma de fuego los redujeron y se alzaron con la recaudación de la jornada que ascendía a los 20 millones de guaraníes, según el informe policial.
Los empleados alegaron a los investigadores que los mismos continuaban en el local en ese horario porque justamente esperaban la llegada de un cargamento de pollos, proveniente de la ciudad de Asunción, y que luego de su descarga recién debían retirarse, motivo por el cual la oficina y la zona de carga estaba abierta, no así la zona frontal de atención al cliente.
Podés leer: Dengue: Salud reporta 3.780 casos confirmados
Los investigadores se encuentran recabando más imágenes de circuito cerrado de las inmediaciones del asalto, así como los detalles del hecho con los testigos que, si bien alegaron que el asalto duro muy pocos minutos, brindarían datos claves sobre vestimentas o distintivos claves que pueden ayudar a dar con los autores.
Por otro lado, también se investigará si el lugar contaba con guardia de seguridad, o si se podría tratar de alguna filtración de información, teniendo en cuenta el manejo rápido que se dio en el lugar por parte de los hombres que ingresaron al sitio.