La Policía Nacional detuvo a Jorge Daniel Ojeda por haber asesinado a su hijastra, una niña de 1 años y 11 meses de edad. El suceso se registró en la ciudad de Emboscada. Así informó el subcomisario Herminio Gamarra de la comisaria 6 de Emboscada.

El detenido fue identificado como Jorge Daniel Silva Ojeda, quien ya esta a disposición del fiscal de turno Gedeón Escobar y será el que investigará el grave suceso registrado en Emboscada.

Te puede interesar: Investigan nuevo caso de feminicidio en Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdos a los primeros datos, el detenido le aplicó varios golpes en la zona del estómago a la niña de 1 años y 11 meses, situación que le causó la muerte. Igualmente mencionan las autoridades policiales que el motivo de la brutal golpiza fue que la niña estaba llorando y dicha situación puso nervioso al presunto autor del hecho, que no tuvo otra opción que golpear a la niña, que falleció.

Según las autoridades policiales, el autor del hecho se quedó a cargo de la niña debido a que la madre de la misma estaba trabajando en el centro de la ciudad de Emboscada, vendiendo juegos de azar.

En caso de que sea imputado por homicidio doloso, el detenido tendrá que comparecer luego ante un juzgado penal de garantía para la realización de la audiencia de imposición de medidas cautelar donde se definirá si el imputado estará privado de libertad.

Podes leer: Darán a conocer sentencia contra Cristián Chena sobre violencia contra la mujer

Dejanos tu comentario