Un día caluroso y húmedo es lo que se pronóstica para hoy domingo la Dirección de Meteorología. El cielo se mantendrá parcialmente nublado a nublado, con vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del territorio del país. La máxima orillará entre 34 ℃ y 36 ℃ en la región Oriental, mientras que en la Occidental alcanzará 38 ℃, pero en el extremo norte y Chaco podría llegar incluso a 41 ℃.
Para mañana lunes, las condiciones se mantendrían similares y se extenderían hasta el martes. Para el primer día laboral de la semana se anuncia una jornada calurosa y húmeda, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La mínima prevista es de 26 ℃ y la extrema de 36 ℃.
Leé más: Repudian a automovilista por usar el paso peatonal del Multiviaducto
El martes persistiría la probabilidad de chaparrones en gran parte del país y el calor húmedo, cielo nublado y vientos del noreste, de acuerdo al reporte de la pronosticadora Ana Pereira. La mínima anunciada es de 26 ℃ y la máxima de 36 ℃.
El miércoles ya se reduce la probabilidad de precipitaciones, pero se mantendrá la temperatura elevada, con una extrema de 35 ℃. Se espera un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado y vientos moderados del sector norte. El jueves las condiciones casi no variarán a las del día anterior, ya que persistirá el calor húmedo.
Leé también: Pronostican un mayor crecimiento inmobiliario en el Este