Un hecho de balacera por supuesto intento de asalto se registró este mediodía en la zona de la costanera de Asunción, en la cual intervino la Policía Nacional con efectivos del Departamento de Seguridad Turística, conjuntamente con personal de la Comisaría 3ª jurisdiccional.

La presencia de los uniformados se dio tras la denuncia de un supuesto hecho de disparos de arma de fuego contra un vehículo sobre la Avda. José Asunción Flores, costanera de Asunción, la zona del muelle deportivo. No obstante, los intervinientes informaron que las víctimas también habrían respondido a la agresión y que uno de los delincuentes estaría herido, pues atacaron desde una motocicleta.

Lea también: Cuatro personas fallecieron de covid-19 en la última semana y más de 1.000 se contagiaron

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Jorge Jara

Según los informes preliminares, se trataría de un intento de robo, aunque se desconocen más datos. El vehículo afectado es una camioneta Land Cruiser, en cuyo interior se encontraban dos hombres que llevaban una importante cantidad de dinero, 10.000 dólares, según los datos preliminares. De acuerdo al informe policial, los ocupantes de la camioneta no sufrieron ningún daño físico y habrían sido seguidos desde la Avenida Artigas.

Tras las intervenciones primarias, se dio participación a personal de los departamentos de Criminalística e Investigación de Hechos Punibles, además de informar lo ocurrido al Ministerio Público, para que el agente que se encuentra de turno pueda iniciar las investigaciones correspondientes.

Lea también: Central en alerta: confirman 1.235 casos de dengue en las últimas semanas

Foto: Jorge Jara

Los ocupantes del rodado fueron trasladados a la sede del departamento de Seguridad Turística, para su resguardo y donde precedieron a brindar toda la información para iniciar con las investigaciones correspondientes. Según los informes, los delincuentes realizaron alrededor de 10 disparos contra el vehículo.

Lea también: Empleado infiel: detienen a hombre que hurtó herramientas de una obra en Asunción

Foto: Jorge Jara


Dejanos tu comentario