Mario Martínez y Romina Ramírez confirmaron que su hija Siara Aramí Martínez, de 8 años, lleva tres meses sin reaccionar del estado de inconsciencia en que se encuentra luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio, tras una cirugía por una fractura, aunque de momento permanece estable y realiza ligeros movimientos. Por ello, no pierden las esperanzas de que pueda presentar una mejoría.

A principios de octubre del 2023, la pequeña ingresó al Hospital Regional de Encarnación luego de sufrir una fractura en el brazo izquierdo. Por algunas complicaciones derivadas de un paro cardiorespiratorio, la niña acabó internada en la unidad de terapia intensiva (UTI), donde continúa hasta ahora, con pocos avances en su condición.

Lea más: Hallan camioneta robada tras masacre en Amambay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según los padres, los médicos aún no les brindaron información precisa sobre las causas por las que Siara tuvo un paro cardiorespiratorio y acabó internada en UTI. “Hasta ahora no sabemos qué fue lo que pasó”, dijo Romina Ramírez a medios encarnacenos.

También desconocen en qué instancias se encuentra la investigación abierta por la Fiscalía para tratar de dilucidar lo ocurrido, ante la denuncia que formularon por una supuesta mala praxis. Los familiares y allegados de la familia colocaron carteles y mensajes de apoyo frente a la sala en la que se encuentra internada la pequeña Siara, a fin de dar aliento a los padres que se encuentran atravesando por esta complicada situación.

Lea también: Cae sexto involucrado en la venta de cargos en IPS

Dejanos tu comentario