La camioneta fue abandonada por los responsables de la masacre en inmediaciones del parque Cerro Corá, en el departamento de Amambay, a unos 20 kilómetros de donde sucedió el hecho, ayer jueves. El rodado pertenece a Marciano Denis, propietario de la estancia en colonia Piky donde los malvivientes ejecutaron a seis trabajadores.
Los fallecidos fueron identificados como Carlos César Armoa Espínola, Fredy Gabriel Torres Pablino, Alejandro Cabañas Lezcano, César Javier Fleitas Valiente (indígena), Reinaldo Franco Sánchez y Javier Pavón González.
Lea más: Abandonan a un bebé en el barrio San Vicente de Asunción
La policía investiga esta masacre como un supuesto hecho de robo agravado donde fueron sustraídos seis escopetas, dos rifles, un fusil, tres pistolas de calibre 9 milímetros, además de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, entre otros objetos a determinar y homicidio doloso donde resultaron víctimas 6 personas de sexo masculino, todos mayores de edad.
De momento se desconoce quiénes fueron los responsables de la masacre, pero se sospecha que serían miembros del crimen organizado, ya que la zona es frecuentada por bandas dedicadas al tráfico de armas y drogas. Por la forma en que actuaron, los investigadores descartarían que sean integrantes del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).