Este jueves, un joven agente policial perdió la vida en un accidente de tránsito en la ciudad de Capiatá. La víctima aspiraba con ser agente del grupo Lince y se había comprado recientemente una motocicleta, pero no portaba casco al momento de conducir, lo que le provocó la muerte.
Según el reporte policial, el hecho se registró este jueves sobre la ruta PY02 a la altura del kilómetro 18 en la citada ciudad. Se trata Alexis Agapito Gavilán, de 25 años, quien era agente recién egresado de la Policía Nacional y había adquirido para su motocicleta. El joven tenía aspiraciones de formar parte del grupo Lince.
El accidente se habría producido por la pista mojada que dejó la fuerte lluvia de esta madrugada y se registró mientras el suboficial ayudante se dirigía hacia la ciudad de San Lorenzo. Pero la rueda trasera del biciclo derrapó y fue a parar contra un automóvil que estaba realizando un cruce sobre la ruta.
Puede interesarle: Identifican a víctimas del crimen en estancia de Amambay
“La víctima que presta servicio en la agrupación de seguridad se dirigía de Capiatá hacia San Lorenzo. Según la conductora, la luz del semáforo le da verde, pero cuando se disponía a cruzar la ruta PY02 la motocicleta impacta contra su rodado”, apuntó el interviniente Jorge Benítez, en entrevista con canal Trece.
Desafortunadamente el conductor de la motocicleta no portaba casco a la hora de conducir y tuvo un traumatismo de cráneo, lo que le provocó la muerte. El joven fue trasladado hasta el hospital de Calle’i donde confirmaron su muerte. En tanto que la conductora Mercedes Noguera, de 52 años, resultó ilesa.
Puede interesarle: Venta de cargos en IPS: “Eran denuncias esporádicas, luego fueron abultándose”