Un joven bombero voluntario que se desempeña además como conductor de plataformas de viajes fue asaltado y secuestrado por dos sujetos y una mujer. Estas personas lo intimaron para robarle el vehículo; ocurrió en la ciudad de Lambaré.
La víctima se encontraba en su automóvil en la vía pública, ya que tuvo un problema mecánico, el rodado no encendía y estaba tratando de determinar el problema cuando en ese ínterin, a punta de arma de fuego, le obligaron a subir al automóvil y tras varios intentos de hacerlo arrancar se dirigieron hacia la zona del mercado de abasto.
Tras varios minutos de conducir sin rumbo y luego de que el vehículo volvió a tener un inconveniente, los malvivientes lo amenazaron y lo obligaron a descender del rodado en las inmediaciones de la comisaría 8.ª metropolitana, desde donde el mismo regresó hasta la ciudad de Lambaré para realizar la denuncia correspondiente.
Podés leer: Oficial perdió la vida en un accidente de tránsito en Capiatá
“El denunciante no solo perdió su vehículo, un Toyota modelo Belta color gris, sino que todas sus pertenecías que se encontraban en su interior, manifestó que en todo momento lo mantuvieron amenazado y a punta de arma de fuego, por lo que no pudo ni pedir ayuda, afortunadamente no resultó herido y pudo regresar hasta la ciudad, y nos brindó datos sobre el vehículo y sus asaltantes”, comentó el subcomisario Marcelo Valdés, en conversación con canal Trece.
Hasta el momento se cuenta con imágenes de circuito cerrado de la zona donde fue robado el vehículo y los investigadores trabajan en poder identificar a los dos hombres y a la mujer que perpetraron el hecho, de manera a detenerlos e inclusive poder dar con paradero del automóvil.
Lea también: Interpol trasladó a CDE a miembro del PCC quien se filmó durante crimen de peluquero