Se espera un ambiente caluroso a nivel nacional para hoy sábado, según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La jornada actual se caracterizará por un ambiente caluroso, con temperaturas máximas que oscilarán entre 36 y 41°C para ambas regiones del país.

Además, se anticipa un cielo parcialmente nublado y vientos predominantes del noreste. Para mañana, domingo 07, y el lunes 08, persistirán las altas temperaturas, con mínimas que oscilarán entre 24 y 28°C, mientras que las máximas se mantendrán entre 38 y 42°C en gran parte del territorio nacional.

Leé también: Secretos del Palacio de López: abren las puertas del histórico edificio para visitas guiadas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante destacar que la sensación térmica podría situarse entre 3 y 5°C por encima de la temperatura del aire. En cuanto a las lluvias, para hoy, sábado 06, se esperan en forma de chaparrones en el norte de ambas regiones del país, mientras que en el resto del territorio nacional la probabilidad es muy baja.

Probabilidades de lluvias

A partir del lunes 08, aumentan las probabilidades de lluvias, especialmente en el sur, este y centro de la región Oriental, de acuerdo a lo anunciado por la DMH.

Te puede interesar: Habilitarán clases de refuerzo para que niños aprendan pintura, danzas y deportes

Dejanos tu comentario