Con una variedad de artículos los comerciantes apostados a lo largo de la avenida Eusebio Ayala buscan captar la atención de los Reyes Magos que pueden adquirir los regalos desde G. 10.000. En tanto en los hogares se acrecienta el entusiasmo de los niños que preparan sus cartitas en espera de concretar sus sueños.
Las ofertas incluyen juguetes, peluches, piscinas, bicicletas, triciclos orientados a chicos de todas las edades. Los puestos de ventas están instalados a ambos lados de la calzada y abarcan desde la calle Gral. Aquino hasta Gral. Santos.
El canal GEN/Nación Media mostró las opciones que tienen los potenciales compradores y los precios, por ejemplo las cajas registradoras que dependiendo del tamaño se pueden encontrar entre G. 165.000 y G. 215.000 .
Las opciones
Los autitos a control remoto y las muñecas en variados diseños forman parte de la gama de juguetes muy requeridos generalmente en esta fecha para complacer a los más pequeños de la familia. Los dibujos animados y las películas infantiles usualmente son los que definen las preferencias para las solicitudes dirigidas en pequeñas notas a los tres reyes de Oriente.
Te puede interesar: Presunto filicidio: pareja detenida en Luque por crimen contra sus dos hijos
En estos días de intenso calor, algunos optan por un regalo para darse el chapuzón. Los precios de las piscinas inflables varían acorde a la dimensión, G. 120.000 cuesta la más económica. También hay de G. 250.000 que traen otros accesorios como un pequeño y asiento incorporado.
Las casitas de madera que generalmente piden las niñas para alojar a sus muñecas tiene un precio de G. 100.000, en tanto las pistolas de burbujas se venden a G. 60.000. Según uno de los vendedores consultados, este año es el juguete más solicitado por los niños. También hay una gama de pelotas inflables, carritos para muñecas, sillitas, mochilas y monopatines entre otros. Los comerciantes de la zona aclararon que las compras se concretan solo con dinero en efectivo.
Leé también: Derivan a pacientes del Incan a dos hospitales por avería de tomógrafo