Este martes se mantiene elevada la probabilidad de lluvias con tormentas, principalmente en el Chaco y al norte de la región Oriental, con probabilidad de que se generen fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual, indica la Dirección de Meteorología. Ya a partir del jueves disminuye la probabilidad de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, se prevén máximas entre 29 y 32 grados durante la jornada de hoy; con aumento paulatino durante los próximos días, refiere la meteoróloga Melibea Benegas. Durante la jornada de mañana miércoles, las lluvias con tormentas se limitarían al norte y este de ambas regiones.

Hacia las 3:15 se emitió una alerta por lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos para el norte de las regiones Oriental y Occidental. Núcleos de tormentas se desarrollaban esta madrugada en Concepción, Amambay, norte y este de Presidente Hayes, norte de Alto Paraguay, oeste de Boquerón.

Lea más: Estacionamiento tarifado: cien ordenadores estarán distribuidos en las tres zonas

Asunción inicia con 23.6 grados, cielo nublado, 93 % de humedad y sin vientos. Por la mañana se tendrá entre 25 a 29 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, con lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Por la tarde se prevén entre 30 a 31 grados, cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sur.

Este miércoles oscilaría entre 23 y 33 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. El jueves, de 22 a 32 grados, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Para el viernes, de 22 a 33 grados, cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos del sur. El sábado, de 23 a 36 grados, caluroso, cielo escasamente nublado, vientos variables.

Lea también: Salud lanza encuesta telefónica para conocer más sobre secuelas del chikungunya

Dejanos tu comentario