Tres jóvenes terminaron estrellando la camioneta en la que viajaban contra la muralla de una vivienda en el Paraná Country Club de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. El rodado de la marca Audi quedó abandonado en el sitio y sus ocupantes que habrían estado alcoholizados huyeron rápidamente del lugar.
El percance ocurrió a las 5:00 de la mañana de este lunes sobre la calles Augusto Roa Bastos y José Asunción Flores, condominio Villa del Sol. Según manifestó la ocupante de la vivienda afectada, Ana Rodríguez Alcalá, los jóvenes luego del hecho salieron corriendo, dejando el vehículo en el interior de una de las habitaciones derribadas por el fuerte impacto, producto de la gran velocidad que finalmente produjo la colisión.
“Recibimos un reporte por parte del personal de guardia del consorcio que una camioneta de la marca Audi modelo Q7 prácticamente entró dentro de un condominio que se encuentra en la zona comercial del Paraná Country Club. Atropelló una muralla y así también entró dentro de la sala del departamento. Por suerte no hubo personas lesionadas, sí daños materiales”, relató el sub comisario Luis Vargas a la 1000 AM.
La lujosa camioneta quedó destrozada y los tres jóvenes lograron salir rápidamente del habitáculo y pudieron escaparse sin dar explicaciones a la dueña de casa.
“Estamos ya realizando las diligencias correspondientes a fin de poder identificar a todos los ocupantes y al conductor del mismo, ya que la zona cuenta con sistema de circuito cerrado. Y justamente estamos ya trabajando con la gente de monitoreo para saber de quiénes exactamente se estaría tratando, ya que la placa del vehículo corresponde a una empresa”, manifestó.
Según informaciones del Registro del Automotor la camioneta sería propiedad de la empresa 8 Celdas expresó el agente policial, aunque se desconoce el rubro al que se dedica la citada firma. “No podemos descartar nada y ya estamos haciendo las diligencias correspondientes para poder determinar quiénes se encontraban en el momento en el vehículo”, remarcó.
Leé también: Grupo Lince desarticula banda de delincuentes que tenía en zozobra a un barrio de Ñemby