La Universidad-Instituto Pedagógico y colegio Nihon Gakko realiza la presentación del pesebre viviente como todos los años, para regalar alegría con canciones clásicas de Navidad. Los participantes son los propios alumnos de la citada institución educativa.

La actividad tradicional ya cumple 25 años llevando el canto de villancicos navideños a diferentes distritos del país.

Entre los artistas se encuentran Keira Martínez, Derlis Marín, Lidia Alcaraz, Bianca Nuñez y Camila Ibarra. A todos ellos se suma el profesor Andrés Ríos. Y como maestro de ceremonia y conductor, Ricardo Cañete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queremos representar con el pesebre viviente y el canto de villancicos navideños, la imagen del Niño Jesús , rodeado de la Virgen María, San José, el mensaje de paz y amor a todas las familias paraguayas”, explicaron los organizadores.

Te puede interesar: Tres jóvenes embistieron una vivienda y abandonaron una camioneta Audi

Apoyo de docentes

Así también manifestaron que con esta iniciativa se busca “mejorar la calidad de vida, alcanzar la excelencia y la felicidad”. La institución está a cargo del doctor Dionisio Ortega y la doctora Hermelinda Alvarenga.

El elenco está constituido por alumnos de Nivel Inicial,1ºciclo,2ºciclo,3ºciclo-Educación Escolar Básica. Así también por jóvenes del nivel medio y la Universidad Nihon Gakko, con el apoyo de docentes, padres de familia y directivos del citado centro educativo que tiene su sede en la ciudad de Fernando de la Mora. El grupo cuenta con la coordinación del profesor Rubén Darío Zacarías.

Leé también: Medicina legal y forense: urge la habilitación de morgues judiciales en el interior del país

Dejanos tu comentario