Los comedores de la zona de Remanso están abiertos y esperando a que la gente pueda acudir hasta la citada zona a degustar los ricos platos de pescados que ofrecen para toda la ciudadanía.
Por su parte la vendedora de pescado Perla Oviedo conversó con radio Ñanduti y explicó que “tenemos todo para el yerador en el comedor de Remanso”. Agrego “está el pira caldo, así como un soyo de levantol, caldo de surubí, soyo de piraña, que es muy fuerte, y otros platos más”, indico Oviedo.
En relación con el precio, la comerciante explicó que “todo está muy accesible y tenemos platos desde G. 10.000 a G. 20.000″, invitando a las personas a ir hasta Remanso para degustar los platos elaborados a base de pescados.
La dueña de uno de los comedores instó a las autoridades nacionales a que presenten algún proyecto que contemple que Remanso pueda ser considerada como la ruta del pescado y así atraer a más turistas que prueben los diferentes platos que ofertan.
Luego de la veda, los comedores de la zona de Remanso de Mariano Roque Alonso volvieron a reabrir y en esta Navidad ofrecen sus deliciosas variedades para poder paliar la resaca de la Noche Buena.
Recordemos que los comedores están techados y se ubican en el segundo piso, con vista al río Paraguay, ofreciendo de este modo la posibilidad de pasar un momento agradable y en familia en estos días feriados.
Podes leer: Dan recomendaciones para manipular alimentos en temporada de calor y durante las fiestas