La torrencial lluvia y los fuertes vientos que dejaron por unos segundos sin energía eléctrica al Hospital Nacional de Itauguá, además de ramas y árboles caídos en el predio del nosocomio, no fueron impedimento para que esta mañana de domingo, víspera de la Navidad, en el lugar se viviera un ambiente festivo.

La tormenta que pasó por el hospital fue el preludio de gran show que ofrecería el Grupo Generación. Foto: Ever Benegas

Con el espíritu navideño cubriendo todo el hospital, con buena música y aplausos, la presentación en vivo del Grupo Generación finalizó una serie de serenatas que se desarrollaron en 60 hospitales públicos de todo el Paraguay.

El destacado conjunto se encargó de bajar el telón con un emocionante momento artístico, en el que médicos, enfermeras, familiares de pacientes y funcionarios en general, compartieron amenos ritmos aguardando la Noche Buena y la Navidad.

Todos los presentes se emocionaron con la serenata musical ofrecida por el reconocido grupo. Foto: Ever Benegas


Los Ojeda en el Hospital de Clínicas

Otro de los consagrados grupos musicales también fue protagonista de una celebrada presentación, ayer, en el Hospital de Clínicas, cuando Los Ojeda dio un show inolvidable, tanto para médicos como para pacientes.

El hall del hospital se convirtió en escenario, donde el personal de guardia. cocineros, camilleros, enfermeros, pacientes y familiares presentes disfrutaron un momento de alegría entre trabajo y preocupaciones ante la realidad de tener que pasar la Navidad en un Hospital.

Voluntaria y sorpresivamente, Los Ojeda llevaron su arte para paliar el duro momento y como recompensa el grupo no sólo fue ovacionado, sino que los presentes se pusieron a bailar al son de la música de polcas y guaranias.

El Grupo Los Ojeda ofreció ayer en el Hospital de Clínicas un emotivo show que fue acompañado por médicos y pacientes. Foto: Captura de video

Como anécdota cuentan que una de las cocineras que se encontraba muy atareada preparando el menú especial para pacientes y personal de guardia cumplía 50 años y según la misma “fue el mejor cumpleaños de su vida gracias a la serenata”.

También refirieron que la esposa de un paciente internado en terapia intensiva -que vienen de San Pedro- por ese instante se olvidó de todos sus problemas y preocupaciones y bailó con mucha alegria “Paraguayita linda”.

Dejanos tu comentario