Los médicos del Hospital Pediátrico agasajaron a sus pacientes con una emotiva serenata llevándoles mucha alegría a los niños en medio de sus dolencias. En un ambiente festivo, los pequeños disfrutaron del show en compañía de sus seres queridos y recibieron algunos regalos anticipados por Navidad.
El acto se desarrolló en el pabellón de urgencias del centro asistencial dependiente del Ministerio de Salud Pública. Ataviados con coloridos atuendos y otros con sus batas de trabajo, los profesionales se agruparon en este sector para ofrecer un momento de distracción y alegría a los menores.
El espectáculo musical fue encabezado por los médicos residentes disfrazándose de reyes magos, papá Noel y otros personajes alusivos al nacimiento de Jesús. Un bebé formó parte del pesebre viviente, escenificado para acompañar la celebración.
Te puede interesar: Reportan intenso movimiento de pasajeros en la Estación de Buses de Asunción
Fue notoria la expectativa de los chiquitos por la entrega de los obsequios, ya de manera anticipada por las fiestas de fin de año y el día de los reyes magos. Se vivió un instante de fiesta y se sintió el bullicio de los niños, algunos pese a estar afligidos por la enfermedad, se mostraron muy activos y acompañaron con sumo placer los cánticos interpretados por los ocasionales artistas.
Las imágenes transmitidas en vivo por el canal GEN/Nación Media mostraron cómo los niños se entretenían junto con sus padres con las canciones interpretadas con mucho amor por sus médicos tratantes que le dieron la sorpresa de escucharlos en su faceta de músicos y disfrutar juntos de la velada.
Leé también: Intentaron robar un cajero automático en Itapúa