Dos hombres fueron descubiertos cuando estaban escogiendo un biciclo, del estacionamiento de un conocido centro comercial de la ciudad de San Lorenzo, con la intención de robarla. Ambos entraron por la parte externa del sitio con cascos en las manos, lo que llamó la atención del guardia de seguridad, que de inmediato dio aviso a la comisaría local.
Según el reporte policial de la comisaría 15 de San Lorenzo, recibieron el aviso durante la noche de ayer miércoles mediante el sistema 911, desde donde les comunicaron sobre un movimiento sospechoso dentro del estacionamiento del centro comercial, ubicado sobre la ruta Mariscal Estigarribia y Atilio Galfre, por lo que acudieron rápidamente al sitio.
“El aviso fue dado por el guardia de seguridad quien estaba monitoreando el estacionamiento y se percató de que estas dos personas ingresaron del exterior con cascos en las manos y luego comenzaron a recorrer el área donde estaban las motos de los clientes. Esto llamo su atención y dio aviso en el sistema 911″, expresaron en el reporte.
Podés leer: Habilitarán la Costanera Sur durante las 24 horas del día por semanas festivas
Agregaron que los detenidos fueron identificados como Jeremías Fernández, de 18 años y Ángel Fernández, de 20 años, este último registra antecedentes penales por hurto agravado, prohibición de salir del país y consumir bebidas alcohólicas. “Fueron sorprendidos en el flagrante hecho de comisión de supuesto hurto agravado consistente en una motocicleta”, indicaron.
Resaltaron que desde hace unas semanas se volvió muy recurrente este tipo de robos en el centro comercial, por lo que los guardias están realizando monitoreos contantes en el área del estacionamiento de las motocicletas para evitar los robos a clientes. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.
Lea también: Registran gran demanda en trámites en Identificaciones